Es un servicio para usuarios registrados, en donde, a través de nuestro portal web, es posible consultar datos sobre los asientos registrales, por medio de un módulo electrónico de carácter informativo, el alta de usuario se solicita previo pago de derechos correspondientes.
En consulta remota se pueden realizar las siguientes búsquedas:
Beneficios
Requisitos para nueva subscripción (anual)
Renovación anual de cuenta
Sesiones simultáneas
Al realizar la suscripción o renovación de la consulta remota se pueden solicitar sesiones simultáneas, lo que permite utilizar la misma cuenta en varias sesiones al mismo tiempo, el costo por cada sesión simultanea es de $203.00, el pago se realiza en la siguiente liga.
En la opción “ADICIONALES” se captura el número de sesiones simultáneas requeridas.
Enviar la documentación digitalizada a la dirección de correo: consultaremota@guanajuato.gob.mx
*Nota: La información de la cuenta será enviada a la dirección de correo de donde se envía la documentación.
En términos del artículo 86 del Reglamento del Registro Público de la Propiedad para el Estado de Guanajuato, la información contenida en la Consulta Remota es de carácter informativa y no tiene validez legal alguna.
*Consulta nuestro aviso de privacidad simplificado y nuestro aviso de privacidad integral.
Para soporte técnico y configuración, comuníquese al:
Tel. 473-734-1614 ext. 501
Guanajuato, Gto.
Opciones de entrar al Sistema Sistema Operativo: Windows XP, 7, 8, 10, 11 o Mac OS.
Navegador preferente:
Mozilla Firefox o Google Chrome.
*Consulta nuestro manual.