Alerta registral


Alerta Registral. servicio informativo por el que los propietarios de inmuebles y titulares de derechos de crédito inscritos en cualquiera de las oficinas de Registro Público de la Propiedad del Estado de Guanajuato podrán conocer en tiempo real, a través de un mensaje de alerta remitido por el Sistema Registral a un correo electrónico y a un dispositivo móvil, de las solicitudes de inscripción o certificación que se ingresen en el Registro Público de la Propiedad y que incidan en el inmueble sobre el cual se contrató el servicio.

Por servicio de alerta registral:

  1. Hasta 5 inmuebles, por cada uno de ellos:
    1. Semestral   $ 217.00
    2. Anual          $ 326.00

  2. Por más de 5 inmuebles, por cada uno de ellos:
    1. Semestral   $ 108.00
    2. Anual          $ 135.00

*Consulta nuestro aviso de privacidad simplificado y nuestro aviso de privacidad integral.

ORIENTACION JURIDICA

Para dudas relacionadas con la gestión de Alerta Registral, comuníquese al correo electrónico drpp@guanajuato.gob.mx

SOPORTE TECNICO

Para dudas relacionadas con la operación del sistema, comuniquese al correo electrónico segurenet@guanajuato.gob.mx